Edwards v. Chartwell Staffing Services Settlement

Bienvenido al sitio web del Arreglo de Edwards v. Chartwell Staffing Services, et al.

El propósito de este sitio web es proporcionar un resumen de la información contenida en el Aviso de Arreglo de Demanda Colectiva ("Aviso") para la demanda conocida como Edwards v. Chartwell Staffing Services, y otros, Caso Número 2: 16-cv- 09187-PSG-KS (la "Acción"). Para obtener información más detallada, puede descargar el Aviso y otros documentos del caso relacionados con el arreglo propuesto ("Arreglo") de la sección Documentos del caso.

RESUMEN

Si es o fue empleado de Chartwell Staffing Services, Inc., d / b / a Chartwell Staffing Solutions, American Food Processing & Packing, LLC, Avalon Cold Storage, LLC o American Logistics International Fulfillment, LLC ("Demandados") como un empleado no exento en la instalación ubicada en 2501 West Rosecrans Avenue, Los Angeles, California 90059 en cualquier momento durante el período del 12 de diciembre de 2012 al 9 de abril de 2018 ("Miembro de la Clase"), este Arreglo puede afectar sus derechos. Si no ha recibido el Aviso sino cree que es elegible, comuníquese con el Administrador del Arreglo al 1-866-673-9634 para asegurarse de que el Administrador del Arreglo tenga su nombre, historial de trabajo, y dirección.

El propósito del Aviso es describir la Acción y el Arreglo e informar a los Miembros de la Clase elegibles de sus derechos y opciones en relación con el Arreglo.

Se realizará una audiencia final para determinar si el Acuerdo es justo, razonable, y adecuado ("Audiencia de Aprobación Final"). La Audiencia de Aprobación Final se llevará a cabo el 27 de agosto de 2018 a la 1:30 PM ante el Honorable Philip S. Gutierrez en la Sala 6A del Piso 6 del Juzgado de Primera Calle, ubicado en 350 West 1st Street, Los Angeles, California 90012.

FECHAS IMPORTANTES 

Fecha límite de disputas

7 de julio de 2018

Fecha límite de objeción

7 de julio de 2018

Fecha límite de exclusión

7 de julio de 2018

Audiencia de aprobación final

27 de agosto de 2018